NUESTRAS SIMULACIONES
VENTAS

VENTAS

  • Administrar el tiempo entre las tareas de análisis – administración de ventas y atención a clientes.
  • Gestionar adecuadamente el proceso de ventas (indagación – presentación de propuestas – rebatir objeciones y y cierre de las mismas).
  • Potenciar la capacidad para segmentar y categorizar a la cartera de clientes por valor y potencial.
  • Comprender cuentas complejas e identificar los distintos tipos de actores dentro de las mismas.
  • Gestionar la pos-venta (gestión de reclamos –búsqueda de referidos y cross sell).

Dinámica

Los participantes se dividen en equipos y asumen el rol de un Líder de equipo. La Simulación desafía con situaciones “reales” a través de episodios tales como reuniones, llamadas por teléfono, mails, conversaciones en el ascensor, rumores, etc. y los participantes deberán tomar decisiones que luego serán analizadas en las sesiones de reflexión, en donde se vinculan con la teoría y con la realidad del día a día del participante. Los resultados de las decisiones se ven reflejados en un tablero cuantitativo.

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