NUESTRAS SIMULACIONES
GameROI

GAMEROI

Se trata de una competencia anual dirigida a estudiantes de escuelas de nivel secundario

La Competencia se desarrolla a través de un simulador de gestión de empresas online. Los alumnos se reunirán en equipos de un máximo de 3 participantes. Cada equipo será responsable por la gerencia virtual de una empresa, dentro de un mercado determinado y específico.

El simulador les permitirá disponer de información necesaria para la toma de decisiones teniendo en cuenta la situación de su propia empresa y del contexto en el que se encuentran compitiendo. Al terminar cada ronda de decisiones cada equipo recibirá un puntaje en base a su desempeño.

 

Dinámica

Los participantes se dividen en equipos y asumen el rol de un Líder de equipo. La Simulación desafía con situaciones “reales” a través de episodios tales como reuniones, llamadas por teléfono, mails, conversaciones en el ascensor, rumores, etc. y los participantes deberán tomar decisiones que luego serán analizadas en las sesiones de reflexión, en donde se vinculan con la teoría y con la realidad del día a día del participante. Los resultados de las decisiones se ven reflejados en un tablero cuantitativo.

Conoce más acerca de nuestra
FAMILIA DE SIMULACIONES

¿Querés saber más?

Prueba nuestra DEMO ONLINE y comienza la experiencia! Contáctanos

OTRAS SIMULACIONES

 

CONTACTO